Por fin lo he hecho...
Por fin lo he hecho, eran las cuatro de la madrugada del 2 de mayo, hoy mismo, después de horas de ajustes, cuando apreté la techa de "Publicar" que lanzaba a los servidores de Amazon mi novela "Los cielos de carbón"
Y no penséis que no me costó trabajo hacerlo, me costó mucho, por varios motivos, aunque el principal de ellos era el pudor.
Yo siempre he escrito para mí y para los míos, para esa gente que me rodea y me quiere, también escribía hace años, en blogs de escritura; desde aquí un fortísimo abrazo a toda la gente que nos reuníamos en "Grupo Buho" y nos desnudábamos a plumazos; lástima que desapareciera esa casa grande donde cada uno de nosotros tenía una habitación con vistas. Pero publicar una novela y lanzarla al gran público era otra cosa, siempre lo he visto para los "grandes" y nunca me he atrevido, solo hice un amago publicando una recopilación de relatos en Bubok, que ni hice por vender, eran tiempos en que la compra por internet no estaba tan arraigada en nuestro país y la gente no sabía, no se atrevía o no quería comprar por este medio.
Pero hoy esta Amazon y su magnífico escaparate con todas las facilidades del mundo para publicar lo que quieras, y me he decidido, eso sí, animado y empujado por ese motor incansable que tengo a mi lado y a la que debo casi todo lo que escribo.
Así que ahí la tenéis, una novela donde se mezclan algunas cosas que creo que puede entretener, hoy ha salido en formato e-book, para leer en dispositivos electrónicos, creo que mañana o pasado sale en formato papel, ya os informaré por las redes.
Un fuerte abrazo. Os quiero.